TMB, la salvación mundial

Xaranulat 2.0

No obstante  todo lo que ha pasado, siempre he tenido varias cosas en la cabeza que nunca he acabado de poder hacer ya que siempre me faltaba tiempo, pero, ahora, después de todo, no queda nada, sólo queda mi edificio, yo, y el aire, un aire contaminado por unas sustancias inmunes que no hemos sido capaces entre todos de vencer. Pero a pesar de eso tengo una solución, me esconderé los túneles de las instalaciones del metro de Transportes Metropolitanos de Barcelona, ​​que hace dos años dejó de funcionar por falta de gente en el mundo y para proteger la seguridad de todos aquellos que quedábamos, y no contaminar más.


 


Ahora tengo que salir de mi edificio, situado en el distrito de Sants Montjuïc, e ir corriendo a la estación de metro que no cerraron más cercana, que es Plaza de Sants. No les dio tiempo porque lo estaban haciendo pero de golpe apareció un monstruo paranormal, llamado Xaranulat, que  lo que hacía era comerse las almas de la gente. Pero, ahora, entre los pocos que somos, ¿está escondido, entre las hierbas? ¿En un edificio? ¿En el Tarraco Arena de Tarragona, que cabe mejor ? Eso no lo sabemos, pero algo tenemos en la lista de sus defectos, es un monstruo demasiado malo para la poca humanidad que nos queda en este planeta. Pero además de todo esto hay un problema, ¿cómo llego sin que me detecte en el caso de que esté por aquí cerca?


 


Tengo una maravillosa suerte, y es que poco antes de que todo esto pasara hice un cursillo para no poder ser detectado, y en el caso de que lo fuera, esquivar, así que lo hice aplicar hasta llegar al metro de Plaza de Sants, donde me tengo que esconder para estar seguro durante noventa días más (tres meses). Pero una vez allí me encontré una sorpresa inesperada, de la que nadie más sabía nada, era la fórmula para vencerlo y volver a la normalidad, con los miles de miles de personas que éramos. Así que me puse a hacerlo, y, yo tenía el poder para poder hacerlo, todo el mundo dependía de mí, pero cuando pensaba que todo estaba controlado, las cosas se complicaron. De repente apareció  Xaranulat, con todo su mal humor, y me quiso comer el alma, pero en el último momento se tranquilizó y se agachó para que me subiera encima y él haría todo lo que le pidiera. Y así fue, conseguí lo que quise, que en aquel momento era que volviera a la caja de donde se escapó de un laboratorio de la policía científica de China, en diciembre de 2019.


 


Pero lo que no entiende nadie es ¿cómo pudo llegar desde China hasta aquí, a nuestro país catalán? Pero muchas cosas son un misterio, así que no nos zambullamos más en una piscina sin profundidad. Una vez pasado todo este lío de bienes y males, todo el mundo pudo volver a hacer vida normal, aunque  fue a los tres meses porque se estructuró un calendario por si pasaba algo más. Y así fue, todo el mundo hizo lo que les pidieron y TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) pudo volver a la normalidad, con diferencias, ya que hicieron un montaje donde encontré la caja para meter a Xaranulat y modificaron el recorrido de la L5 , que es donde le encontré. 


 


 


Fin, espero que les haya gustado.

T'ha agradat? Pots compartir-lo!