ESTO SOLO HA SIDO LA PRIMERA RONDA

Katherine Pierce

Después del coronavirus todo el mundo volvió a la normalidad, lo habíamos superado, decían muchos, pero lo que se avecinaba iba a ser peor....


Es como si nadie haya aprendido la lección, casi toda la población ha tenido bastante tiempo para reflexionar sobre en qué punto de la vida estábamos cada uno.


Salgo a la calle y siento que todo es diferente, pero no por la ausencia de ver la calle, sino por el ambiente, parece que la gente sí ha reflexionado estos días sobre su vida, la gente camina decidida, lo puedo notar en los pasos de esa mujer rubia, que perfectamente podría ser modelo, de ese hombre, que parece empresario...


 


Hoy he llegado a casa, he tenido un dia agotador, cuando me tumbo en la cama abro el ordenador y puedo observar las mismas noticias, los mismos artículos que la gente lleva colgando desde hace meses, cuando dejamos el confinamiento y todo volvió a la normalidad. 


Sabes cuando tienes una intuición y después ves que estabas en lo cierto, pues así me sentía yo.


Mi corazonada me dice que el Covid-19 solo era el principio del fin del mundo. 


Soy el tipo de persona que piensa que todo pasa por un motivo. He leído muchas teorías sobre el fin del mundo y sobre el Coronavirus y creo que la mejor teoría es la de que alguna organización grande, como por ejemplo un gobierno, lanzó el virus y así rápidamente se extendió convirtiéndose en una pandemia mundial.El problema es,¿por qué harían eso? Para reducir la población mundial, quizás.


 Creo que nos mantienen desinformados de la realidad.


 


Los años han ido pasando, he crecido, terminé bachillerato y aspiré a ser policía detective, el trabajo de mis sueños, y entonces el 2030 vino y….


Empezaron a haber muchas desapariciones sin explicación, nadie entendía qué estaba pasando, pero esta vez yo sí que quería descubrir qué estaba pasando con todas mis ansias.


 


Tenía que empezar por las víctimas, tendría que haber algo en común con todas las víctimas y… efectivamente, todas eran mayores de 50 años, pero ninguna coincidencia más, solo esa, el sitio donde había más desapariciones era en Madrid, en el centro, así que decidí poner protección de la policía en 20 personas mayores de 50 años, a ver si alguno nos llevaba al culpable.


Después de unos días picó el anzuelo,  dos policías que acompañaban de incógnito a una anciana estaban siguiendo a las personas que la estaban secuestrando y después… dejamos de recibir señales de los policías y fuimos al último sitio donde tuvieron señal de internet, los encontramos muertos.


 


Estuvimos investigando la zona por varias horas hasta que… cometí un grave error.


Encontré un especie de búnker subterráneo bastante escondido, y sin pensarlo dos veces entré y eso es lo último que recuerdo de ese día. 


 


Ahora el mundo en el que vivía esta ardiendo en llamas y el búnker resultó ser una entrada hacia un mundo subterráneo, una nueva sociedad, solo que aquí hay guardias que nos vigilan las 24 horas, estoy atrapada, pero tampoco puedo salir afuera, porque tres cuartos de la población mundial están muertos. El  otro cuarto vivimos aquí, en este sitio tan parecido a nuestro hogar, pero a la vez sin nada en común, y yo estoy aquí por error, por culpa de mi impulsividad. Debería haber entrado con gente, así nos habríamos defendido y quizás la Tierra no se estaría quemado ahora mismo. 


 


El coronavirus era solo la primera ronda.


 


 


 


 

T'ha agradat? Pots compartir-lo!