Artículo de ayuda para la CPDTP

aurameves

¿Alguna vez te has quedado dormido en el metro y te has pasado la parada?


Tu caso no es uno aislado. Siempre que alguien se duerme, se pasa la parada. Suena raro, ¿verdad? Y con dormir no me refiero a cabecear, eso nos ha pasado a todos y no nos hemos pasado ninguna parada. 


Me refiero a ese despertar en el que te sientes hasta desorientado. 


Sí, estar desorientado es algo que comparten todos los casos que he analizado.


Hace poco mis investigaciones dieron resultados, por eso estoy redactando este informe, para dar luz a este asunto. 


Resulta que en el metro viven hadas. Sí, hadas. Las descubrí después de una serie de catastróficas pero fructíferas aventuras por la línea 1 y 4 del metro entre las 7h y 14h… aparecieron ante mí. Y tuve la suerte de viajar con ellas. Pero esa es otra historia… 


 


La explicación al asunto de pasarse de parada, es la siguiente:


Cuando te duermes de verdad en el metro, eres fácilmente localizado por una hada. Me gusta compararlo con un mosquito que siente la sangre desde bien lejos…casi que te huele…y te consigue picar.


Pues en las hadas es igual, pero no se beben la sangre de los humanos dormidos, los mueven. Y lo hacen como algo divertido, un pasatiempo. 


Estas criaturitas, a parte de volar por el espacio, también vuelan por el tiempo. Así que cuando sienten que hay un humano dormido, aparecen, lo cogen y lo transportan a dos o tres metros que van 4 o 7 paradas más avanzados. Justo cuando dejan a la persona dormida en el mismo asiento pero diferente metro, esta se despierta de repente (ya que el viaje ha acabado) provocando una risa descontrolada en esas haditas.


 


Vuelvo a repetir: el cómo conseguí viajar con esas hadas prefiero guardármelo para el siguiente artículo.


 


Gracias por tu atención y espero haber podido contribuir a ayudar a la CPDTP (Comunidad de Personas Dormidas en el Transporte Público).


 


 

T'ha agradat? Pots compartir-lo!