//ok

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar su uso o rechazarlo. Para rechazarlo debes configurar adecuadamente tu navegador. En caso contrario, aceptas el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

12º Concurso de
Relatos Cortos de TMB

Del 1 de marzo al 9 de abril de 2018

Un relato en pocas palabras

Desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos, nos movemos por la ciudad viviendo pequeñas historias. Incluso el relato más corto puede tener detrás una larga historia. Somos palabras, y todos tenemos un relato que explicar.

  • Con la colaboración de:

Relato Libre

¿Eres usuario de TMB y quieres compartir tu historia en el bus, metro u otros transportes de TMB? Tienes hasta 3.500 caracteres.

TweetRelato

Publica un relato en un tweet inspirándote con los transportes de TMB como protagonistas o bien con la leyenda de Sant Jordi. Recuerda utilizar la etiqueta #RelatsTMB2018
Cómo participar >

InstaRelato

Una rosa en el asiento del bus... una chica con un abrigo rojo. Cuelga tu foto en Instagram donde aparezca el color rojo y que esté relacionada con los transportes de TMB. Utiliza la etiqueta #RelatsTMB2018
Cómo participar >

Consulta las bases legales.

Premios jurado

Un jurado seleccionará a los ganadores de cada categoría, pero tú puedes elegir el premio del público al relato más leído de la categoría Relato Libre. ¡Vota tu preferido!

Participa en Twitter e Instagram tantas veces como quieras porque cada semana sorteamos fantásticos premios.

Relato Libre

Ver los premios

TweetRelato

Ver los premios

Instarelato

Ver los premios

Premio The Reader

Premio para los finalistas

Premio a la participación

  • Relatos participantes

    Aquí encontrarás los relatos que participan en las categorías de Relato Libre. Léelos y vota tus preferidos porque el relato con más “Me gusta” será el ganador del premio del público.

    Ordenar por