Autor/a
L.O.
Categoria
Relat escolar
Subcategoria
De 13 a 17 años
Centre escolar
Les Neus
Relat escolar

Aquel momento extraño

Una chica llamada Daniela un día tomó e metro para ir a la casa de su tía. Cuando ya estaba dentro se encontró a dos de sus mejores amigos, eran mellizos, se llamaban Tere y Tara.
- ¡Hey, Dabi! -gritó Tara.
-¡Hola, Tere y Tara! -respondió Daniela.
Los tres se fueron juntos, y cuando casi llegaban a su parada sintieron un golpe muy fuerte.
- ¡¿Qué ha sido eso?! -se sorprendieron los tres amigos adolescentes.
Cuando salieron vieron un universo totalmente distinto al suyo. Todo era de un color violeta con tonos ligeros de verde. Se dieron cuenta de que no había absolutamente nadie.
-¡Cuidado! -gritó Tere advirtiendo a su hermana melliza.
Al parecer era un tentáculo de un pulpo intergaláctico. Había muchos pulpos gigantes, eran azules como el mar con pecas amarillas. ¡Daban miedo!
- ¿Dónde estamos? ¿Qué es esto? -se preguntaron los tres buenos amigos.
Decidieron llamar a la poli, pero no tenían conexión. Seguidamente se pusieron de acuerdo en explorar el metro los tres juntos. Cada vez que caminaban había más animales extraños. Había gatos con forma de araña, perros ballena, y lo más raro... ¡abejas con pies! Cada uno de los amigos se enfrentaba a las anomalías de aquel mundo.
- ¡¿Cómo se sale de este mundo tan raro, recórcholis?! -gritó con desesperación Daniela.
- ¡Eh! Mira esa luz blanca que hay en ese póster -gritó de absoluta alegría Tara.
Los tres buenos amigos fueron corriendo hacia aquella luz brillante y resplandeciente.
Finalmente, cuando los tres amigos traspasaron ese portal tan raro, la gente los miraba con cara extraña sin saber de aquel momento que habían pasado. Los tres decidieron olvidarlo.