Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar su uso o rechazarlo. Para rechazarlo debes configurar adecuadamente tu navegador. En caso contrario, aceptas el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

13º Concurso de
Relatos Cortos de TMB

Del 4 de marzo al 9 de abril de 2019

13º Concurso de
Relatos Cortos de TMB

Del 4 de marzo al 9 de abril de 2019

Detrás de cada viaje hay una historia

Una mirada que se cruza en un transbordo, un adiós en una parada de bus, un reencuentro en una andana. TMB es fuente de inspiración, y cuando nos movemos por su red, también lo hace nuestra imaginación. ¿A dónde te lleva la tuya?

  • Con la colaboración de:

Categorías de participación:

Relato Libre

¿Eres usuario de TMB y quieres compartir tu historia en el bus, metro u otros transportes de TMB? Tienes hasta 3.500 caracteres.

TweetRelato

¿Puedes explicar una historia en menos de 280 caracteres? Publica un relato en un tuit inspirándote en los transportes de TMB o bien en la leyenda de Sant Jordi. Recuerda utilizar la etiqueta #RelatsTMB2019 y mencionar el perfil de Twitter @TMB_Barcelona dentro del relato.
Cómo participar >

InstaRelato

¿Qué historias te acompañan cuando te desplazas? Durante tus viajes en TMB, haz una foto al libro o e-book que estás leyendo y cuélgala en Instagram. Utiliza la etiqueta #RelatsTMB2019 y menciona a @tmb_bcn.
Cómo participar >

Consulta las bases legales.

Premios jurado

Un jurado seleccionará a los ganadores de cada categoría, pero tú puedes elegir el premio del público al relato más leído de la categoría Relato Libre. ¡Vota tu preferido!

Relato Libre

Ver los premios

TweetRelato

Ver los premios

Instarelato

Ver los premios

Premio The Reader

Premio para los finalistas

  • Relatos participantes

    Aquí encontrarás los relatos que participan en las categorías de Relato Libre. Léelos y vota tus preferidos porque el relato con más “Me gusta” será el ganador del premio del público.

    Ordenar por