Preguntas frecuentes

Si tienes dudas a la hora de participar, consulta aquí las preguntas frecuentes.

  • El jurado del concurso estará formado por los siguientes miembros:

    - Miembro de Plataforma Editorial.
    - Jordi Muñoz i Burzon, director de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.
    - Santiago Torres, director de Comunicación de TMB.
    - Oriol Pàmies, responsable del gabinete de Prensa de TMB.
    - Miembro del equipo de Bus Turístic y Telefèric.

    Por causas ajenas a TMB, los miembros del jurado pueden ser modificados antes de la selección de los finalistas.
  • A partir del día 30 de junio, el jurado hará pública la lista de finalistas a través del sitio web www.relatscurts.tmb.cat. De entre los finalistas se elegirán los ganadores, los cuales se anunciarán el mismo día de la celebración del acto de entrega de premios y, posteriormente, se publicarán en la página web www.relatscurts.tmb.cat.
  • Se librarán en el acto de entrega de premios. La hora y el lugar de celebración de este acto se publicarán en el apartado “Ganadores” del sitio web www.relatscurts.tmb.cat y también se comunicará a los finalistas por medio del correo electrónico o por el teléfono de contacto.
  • Los premios se entregarán exclusivamente en la ciudad de Barcelona en el acto que se organice con esta finalidad, al cual es imprescindible la asistencia de los finalistas, sin que puedan delegar su asistencia en otra persona.
  • Los premios no son intercambiables por dinero ni por otros artículos.
  • Sí. Los participantes, de la modalidad Cuento Infantil, que resulten ganadores o finalistas y tengan que recibir un premio, deberán ser acompañados por un adulto, tutor del menor, registrado en JoTMBé o no. También tendrá que presentar un documento acreditativo del menor, que pueda validar que es el autor del relato.
Si no encuentras respuesta a tus dudas en ninguna de las preguntas frecuentes, escríbenos tu consulta a través del formulario de contacto y en breve te daremos una respuesta.