DE EXCURSIÓN AL METRO CON LA CLASE

Paula

 – Ah, y recordad, traed un euro quien quiera para comprar un helado cada uno, es opcional, si no queréis no es obligatorio.


Pasamos por muchas paradas, para ser exactos 10 paradas, se nos hizo muy largo, pero por fin llegamos. Cuando bajamos nos sentamos al lado de la parada de metro y una señora nos explicó cosas sobre las paradas, nos explicó que habían muchas líneas de metro… Fue bastante interesante.


Nos tomamos todos un helado y después de tomarnos el helado hicimos unas actividades relacionadas con el metro, jugamos a un Memori con unas cartas que nos dejaron, a un dómino, a Encuentra la línea de metro…


El juego que más me gustó fue el de Encuentra la línea de metro. Se trataba de, cuando te tocara, encontrar y guiar a toda la clase hasta esa parada de metro en menos de cinco minutos. Nos lo pasamos muy bien con los juegos del metro.


Entonces nos despedimos de los actores de la obra, les felicitamos y nos sacamos unas fotos con ellos, y con su permiso lo colgamos en la web del colegio.


Hicimos parejas otra vez, nos cogimos del barrote del metro y nos fuimos al colegio. Cuando llegamos, llegaron los padres y nos recogieron, cuando me recogieron los míos me dijeron que teníamos que coger el metro para ir a buscar unas cosas a casa de mi madrina y yo les dije que ya habíamos (bueno había, da igual, me refería a toda la clase) tenido suficiente metro por hoy, y que no quería más. Así que fuimos a casa de mi madrina andando. Aunque era un camino muy largo para hacerlo caminando, prefería eso que volver a ir en metro. Desde ese día les tengo manía a los metros.

Categoría de 8 a 12 años. Salesianas sepulveda

Te ha gustado? Puedes compartirlo!