AMOR IMPOSIBLE PERO POSIBLE
Esta historia comienza con una chica llamada Amaia. Ella siempre iba al metro para ir a la universidad. Ese día iba tarde, al llegar al metro ve que su hermana Alexia se había caído a las vías del tren, estaba paralizada. Vio a un chico que se tiró a salvarla, cuando su hermana estaba fuera de peligro pasó el tren y casi mató al chico.
En un abrir y cerrar los ojos estaba en el hospital, porque aunque Alexia se hubiera salvado igual estaba herida. Cuando a Alexia le dan de alta, Amaia pregunta por el chico que la salvó. La enfermera le dice:
-Marc está en coma y no hemos podido contactar con la familia.
-¿Se llama Marc? ¿Y lo podría visitar? --dijo Amaia.
-Claro, pero solo por poco tiempo.
-Sí, sí, gracias.
Desde ese día, Amaia va todos los días al hospital a visitarlo, y en secreto, cada día se enamora un poco más de él.
Mientras Marc estaba en coma, su abuela tenía Alzheimer, aunque mucha gente le decía que su nieto estaba en coma pero ella no se lo creía y al otro día se olvidaba, hasta que Amaia se dio cuenta de la situación y decidió cuidar de la abuela de Marc hasta que él se despertara. La abuela y Amaia se llevaban bastante bien, la abuela la quería como una nieta.
Amaia estuvo dos semanas visitando a Marc, hasta que un día la enfermera le dijo que ya no podía visitarlo más porque no era familiar. Después de que le dijeran eso estuvo sin ver a la abuela ni a Marc por dos días, hasta que un día fue a visitar a la abuela de Marc, cuando tocó la puerta abrió un chico alto guapo y con el pelo negro, al instante se dio cuenta que era Marc. Él ya sabía todo, que había cuidado de él y de su abuela, se lo agradeció mucho.
Después de que la invitaran a cenar, Marc la lleva al tejado porque había fuegos artificiales. Amaia, de los nervios le confesó su amor y Marc le dice que siempre le ha gustado y salvó a Alexia porque sabía que son hermanas y no quería que Amaia sufriera, luego Marc la terminó besando bajo los fuegos artificiales.
Categoría de 8 a 12 años. Institució Igualada