¡Qué susto!

Matthew

Era una mañana normal en Barcelona y yo estaba en el metro con mi padre y mi mamá. Íbamos en la línea dos, todo estaba tranquilo y la estación de Diagonal estaba llena de gente, como siempre. De repente un tipo raro subió al vagón. Estaba vestido con un abrigo largo y tenía una cara un poco peculiar. No parecía que fuera a hacer algo malo, pero algo me dijo mi corazón que me dio miedo.


De pronto, escuché un ruido super fuerte, ¡BOOM! Un disparo. Toda la gente que había allí empezó a correr y a gritar. Yo me agaché rápidamente y me escondí debajo de una silla, porque el miedo que tenía era horrible. La gente estaba aterrada, algunos se tiraron al suelo, otros trataban de escapar como podían. Yo no entendía qué estaba pasando, solo veía gente corriendo por todas partes.


La mujer con el arma parecía enfadada, pero antes de que pudiera hacer algo más, la policía entró y la tumbaron al suelo. Yo no podía creerlo, ¡Fue todo tan rápido! Luego todo quedó en silencio, pero todo el mundo estaba muy asustado. Nadie sabía por qué lo hizo, pero todos estábamos en shock. El metro ya no parecía el mismo después de todo lo que pasó. Será un día que siempre recordaremos.


 


 

Categoría de 13 i 17 años. Institució Igualada

Te ha gustado? Puedes compartirlo!