Misterio en el metro

Alejandra

Había una vez unas niñas que se llamaban María, Claudia y Ana. Era un día normal como todos los demás, estaban en la calle esperando a que llegase el bus, de repente vieron que faltaba mucho para que llegase y no tenían tanto tiempo. Así que decidieron ir a la parada más cercana del metro, la parada de plaza Cataluña. Le faltaba un minuto para llegar, todas corrieron para cogerlo. Finalmente lo consiguieron.


No iba muy lleno, así que decidieron sentarse en unos sitios vacíos que había al lado suyo. De repente empezó a frenar el metro en medio del trayecto y las luces empezaron a apagarse. Todas estaban muy asustadas. Miraron si había llegado a la próxima parada, Diagonal, pero vieron que no.


De repente oyeron un ruido muy fuerte, la vía estaba cortada, por otro metro delante de ellas que también estaba frenado, descubrieron que alguien había cortado la vía y había manipulado unos cables del metro, por eso se había parado. Más adelante decidieron salir todos del metro y andar hasta la próxima parada, Fontana, pero de repente Ana les dijo que no había visto al conductor cuando salieron del tren y también les contó lo sucedido. Después las tres niñas decidieron ir en busca del conductor con la policía se adentraron en el túnel y anduvieron hasta donde se habían parado los metros. De repente cuando se empezaron a acercar a los metros oyeron unos gritos. Sabían que venían de los metros, pero no identificaban muy bien de dónde. Más tarde encontraron al conductor atrapado en la cabina del conductor.


Cuando salió les explicó que cuando se fundieron las luces del metro y se paró de repente, oyó un ruido. Más tarde intentó salir para ver qué pasaba, pero no podía salir, le habían encerrado. Después los policías revisaron la zona pero no encontraron a nadie. Finalmente las niñas llamaron a sus padres y volvieron a casa. Al cabo de unos cuantos días, tras interrogar a los pasajeros descubrieron que el culpable había sido uno de los pasajeros que iba a bordo del mismo metro.


 


 

Categoría de 13 i 17 años. Fert Batxillerat

Te ha gustado? Puedes compartirlo!