Destino Final - No podrás escapar.
Me levanto un poco agitado de la cama una mañana de invierno aquí en Barcelona. Mientras transcurre la mañana, no recuerdo qué sueño tuve mientras me tomo el café, listo para salir al trabajo. Me dirijo a la estación de Collblanc para tomar la línea L9 Aeroport 1. Veo personas de distintos países con sus maletas, hablando entre ellas. Busco un asiento para poder concentrarme, de repente me falta aire, el aire es un poco denso, me comienzo agitar, mi corazón late con más frecuencia, miro de un lado para otro, escucho personas gritando y corriendo y veo que al final del tren viene un grupo de personas vestidas de manera diferente.
Nadie las trata de detener, el tren no hace parada en ninguna estación, no veo la próxima parada. ¿Podré bajarme, podré escapar, podré salir vivo?
Tantas cosas que pasan por mi mente, Dios mío, ¡ayúdame..! Me agito cada vez más , están más cerca, las personas no dejan de correr, el tren corre más rápido por los rieles.
La gente no para de gritar, mientras más nos movemos más cercan están. Logro ver los rostros de las personas, Diooooossss son indescriptibles, no puedo ver detalladamente sus rostros, no puedo lograr guardarlos en mi memoria, pero son almas despiadadas, mirada vacía sin temor a nada se me acercan y me dicen, joven, su tarjeta... Uffff, gracias a Dios recargué y no me multaron.