SUEÑO HECHO REALIDAD

SOL

Iba en el metro cargando con mi cuadro, que recogí hací unos minutos de la exposición que desde hacía un mes había estado colgado en esa pared, junto con otros cuadros de pintores ya reconocidos. Para mí era como un sueño.


En mi cabeza repasaba esas primeras palabras que pronunciaron cuando aceptaron mi cuadro para la exposición. No podía creer que esa, que había sido una de mis aficiones y mi gran pasión desde pequeña, ahora me hubiera dado esa gran satisfacción.


Con todo esto en mi mente llegué a casa, estaba dejando el cuadro sobre la mesa y pensando....¡Mira! Ya sé dónde lo colgaré...aquí en el salón quedará bien, me recordará este evento inesperado. De pronto suena mi móvil y escucho algo aún más increíble:


-¿Es Ud., Rosa? 


-Sí.


-Le llamo de la galería donde ha tenido expuesta su obra.


-Sí, pues dígame.


-Verá, tenemos un comprador para su cuadro y debería reunirse con nosotros para concretar los detalles de la venta. ¿Le interesa?


-Sí. Sí. Por supuesto.


Al día siguiente quedé con el de la galería y con el comprador. No me lo podia creer: el comprador era ni más ni menos que la primera profesora de pintura que tuve, la cual me dijo:  ¡Enhorabuena!


De nuevo el alumno ha superado al profesor....


 


 

Te ha gustado? Puedes compartirlo!