Un viaje extraordinario de verano

George Maykel

Era un día caluroso de verano en Barcelona y decidí tomar el Barcelona Bus Turístic para conocer mejor la ciudad. Abordé el autobús en la Plaza Catalunya y comencé mi tour.


Mientras el autobús avanzaba, observé a mi alrededor varios escenarios emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el Parc Güell y el Camp Nou.


De repente, llegamos a una parada donde coincidió el recorrido con el del metro. Recordé que tenía que hacer una gestión en una oficina cercana, así que decidí bajarme y tomar el metro.


El metro estaba lleno de gente, pero vi un asiento libre al final del vagón y lo aproveché. Mientras el metro avanzaba por los túneles oscuros, comencé a leer las 3.500 características del sistema de transporte. Me impresionaba la cantidad de datos y la tecnología que emplea TMB para garantizar un viaje seguro y cómodo.


Finalmente llegué a mi destino y me dirigí a la oficina. Después de hacer mis gestiones, decidí disfrutar del Telefèric de Montjuïc para tener una vista aérea de la ciudad. Fue una experiencia impresionante, flotando por encima de las copas de los árboles y teniendo como fondo el hermoso skyline de Barcelona.


Más tarde, mientras bajaba del funicular de Montjuïc, reflexioné sobre mi día de viaje con TMB y me di cuenta de lo fácil y accesible que es moverse por la ciudad gracias a su gran red de transporte público. Definitivamente, tenía que tomar más ventaja de ello en mi próxima visita a Barcelona.


 

Categoria de 13 a 17 anys. barres i ones

T'ha agradat? Pots compartir-lo!