Solo un susto

Nicolás

Siempre que juega el Barça cojo el L3, que me deja en Plaza España. Era un miércoles por la tarde y todos mis amigos y yo íbamos a ir allí. Todos ellos vivían más cerca del campo que yo, así que ellos irían en otro transporte. Estaba en casa cuando me di cuenta de que ya era hora de salir, así que me puse las zapatillas deportivas y salí para coger el metro. Recordé que no había comida, fue un algo de lo que más tarde me arrepentiría. Llegué a la parada de María Cristina y justo cuando bajé, el metro estaba ahí. Estaba lleno de gente con la camiseta del Barça.


 


Al entrar me hice hueco entre la multitud, y encontré un espacio al lado de una puerta. Al no haber comido, noté un pequeño dolor de barriga, y con tanta gente dentro me empecé a agobiar. Llegó un momento donde no notaba mis piernas, y el dolor de barriga empezó a subir hasta la cabeza. Mi vista empezó a reducirse, hasta llegar al punto donde lo veía todo borroso y reducido a un punto blanco. 


 


Tuve una necesidad de sentarme, y en ese momento ya lo veía todo negro. Noté que me iba deslizando y cerré los ojos por completo. Tenía la sensación de estar en un profundo sueño y estar estirado en mi cama. Pero de repente escuché a lo lejos una voz que intentaba llamarme la atención. Empecé a despertarme de nuevo y cuando me quise dar cuenta estaba tumbado en el suelo del metro, y con una mano entre las dos puertas abiertas, las cuales se iban chocando con mi brazo. Una señora me levantó del suelo y pidió en alto si alguien me podía dejar un asiento. La señora me preguntó qué me pasaba, mientras me sentaba. Yo estaba atónito y no me salían las palabras. Notaba que estaba bañado en sudor, y que estaba muy pálido, mientras que la señora seguía a mi lado, y preguntando si tenía alguna alergia. Yo, que aún me costaba hablar, iba respondiendo a sus preguntas.


 


Justo al acabar mi respuesta, llegó mi parada. La señora insistía en si podía hacer algo más por mí, Pero le dije que no, y me bajé. Me senté en la parada y noté un cierto dolor en el brazo. Lo primero que hice fue llamar a mi madre y contarle lo ocurrido. Ella dijo que estaba por la zona y vendría inmediatamente a recogerme. Al salir un poco desorientado, me compré algo de azúcar para recuperarme. Y al final todo se quedó en un susto.

Categoria de 13 a 17 anys. Fert Batxillerat

T'ha agradat? Pots compartir-lo!