9 Citas

KiRa_Varela

Otro lunes de vuelta en metro a casa. Son las 18h y estoy escuchando Fleetwood Mac. Estoy camino de la línea 9 cuando choco con un chico. Me suena. Nos hemos visto varias veces  en el andén. Me sonríe y pide perdón. Antes de que le diga que no pasa nada, mientras paro la música me dice:


—Perdona si suena algo descarado, pero ¿te puedo invitar a tomar algo aquí cerca? Hay un bar de copas… Abre ahora… 


—Claro, sí…- le digo. No es de noche, y vamos aquí al lado, soy muy precavida en estas cosas… si veo algo raro me largo.


Ya son las 20h hemos estado más de una hora hablando. Me pide el número de teléfono y se lo doy. Paso la noche nerviosa, pensando si me va a escribir. No me escribe.


Martes 8 de la mañana. Me llega un mensaje. Es él. Me dice de quedar en Onze de Setembre. Esa tarde paseamos por Sant Andreu, y tomamos algo en la rambla de Fabra i Puig. 


22h. Otra noche sin ningún mensaje, me voy a dormir con un suspiro. Lo mismo mañana me escribe también. Y así es…


Miércoles 8h. Me dice de quedar en Bon Pastor. Para ir a La Maquinista y cenar allí. Me parece perfecto. Disfrutamos de una cena y paseamos por el centro comercial. Son las 22h me acompaña al metro. Me dice de quedar mañana. Yo con una sonrisa en la cara le digo: -¿Dónde? ¿En can Peixauet? 


Suelta una carcajada y me dice: - Exacto.  Guiña un ojo y se marcha. Bajo al metro. 


Jueves 18h. Hemos quedado en Can Peixauet. Paseamos por el río. Sobre las 20h estamos en el metro y nos despedimos con dos besos. Al salir del metro recibo un mensaje: “¿Nos vemos mañana a las 18h en Santa Rosa?”Le respondo que sí con una sonrisa mientras salgo a la calle…


Viernes 19h. Santa Rosa. Subimos unas cuantas cuestas del barrio y tras tomar unas cervezas nos dirigimos a cenar. Me cuenta los planes que tiene con amigos para el sábado noche. Un concierto de un grupo de Rock.


Tras la cena vamos andando hasta un pub del centro. Estamos hasta medianoche y como siempre me acompaña hasta el metro.


Al rato me escribe preguntando si he llegado bien y si quiero quedar el domingo a eso de las 17h. Por Fondo.


Domingo 17h. Vamos a una churrería cerca de Fondo. En 10 minutos estamos sentados con una docena de churros y dos tacitas de chocolate. Tras merendar damos una vuelta y llegamos hasta el centro comercial de Montigalà. A eso de las 20h ya estoy en casa.


Recibo mensaje : “Martes a las 20h en Esglesia Major? Quiero ir a un japonés de ahí al lado, te parece bien?” Me encanta la comida japonesa, así que le digo que sí.


Martes 20h. Mientras espero observo la bonita iglesia. Al poco, lo veo subiendo las escaleras, nos damos dos besos, nos sentamos en un pequeño parque antes de ir a cenar . En la cena, me dice de quedar pasado mañana en Singuerlín, quiere ir por la Serralada de la Marina a pasear. Me parece perfecto ya que me encanta ir por la montaña.


Jueves. Son las 18.30 y hay bastante luz. Él como siempre llega puntual y nos dirigimos hacia la montaña. Tras más de una hora paseando tranquilamente nos despedimos en la parada donde quedamos. Y me dice de quedar mañana en Can Zam. ¿Será la última cita?


Viernes 18h. Estamos ya camino al parque de Can Zam. Tras pasear por el gran parque acabamos en el bar que hay al lado del lago. Estoy nerviosa por si es la última cita. Va pasando los minutos y me armo de valor y le digo: “Bueno… es la última parada… no será también la última cita…?”


Se ríe. Se me acerca, me da un beso en los labios y me dice: “Claro que no, ¿quedamos mañana en Fabra i Puig?”

T'ha agradat? Pots compartir-lo!