Amor en bus turístic

Pei

Me dijeron que la mejor manera de conocer Barcelona era utilizar el Bus turístic. Pero qué vergüenza, no sé cómo cogerlo ni cuánto cuesta. A través de la web seguro que lo explican. A ver a ver… tmb.cat. Qué lento va esto. Uff, qué nervios, quiero preguntarle a esta chica, creo que va sola…


-Perdona, ¿sabes cómo se coge el bus turístic? Quiero ver los puntos más icónicos de Barcelona: La Sagrada Familia, la Pedrera, el Parc Güell…


-Ah, precisamente iba a ir a la parada. No está muy lejos de aquí.


Se llama Alba. Me he puesto muy nervioso mientras le preguntaba. Pero su cálida mirada y su dulce voz me daban la tranquilidad que necesitaba.


Mientras conversaba con ella, parecía que llevábamos toda la vida juntos. Le estuve explicando lo duro que es el trabajo de informático y lo monótono que puede ser a veces. Todo eso contrastaba con su trabajo, extremadamente creativo: restauradora de obras de arte.


Me encanta.


Mientras habla, no puedo dejar de mirar su dulce sonrisa envuelta por esos labios tan carnosos.


El color rosado del cielo mientras se pone el sol en el parc Güell me despierta un sentimiento de felicidad que es indescriptible. Le invité a dar un paseo con este idílico escenario. No puedo dejar pasar este momento.


El sabor cálido y dulce de su beso me llenó de felicidad este gran día.

T'ha agradat? Pots compartir-lo!