Aún recuerdo...

Jotace

Aún recuerdo cuando me necesitabas en tu día a día. Pasé a ser tan importante para ti que no podías vivir sin mi existencia. Me emociono al recordar cómo llegué a tu vida sin pensarlo, muchas veces te había visto pasar pero no era importante para ti, básicamente no existía en tu mente, era tan insignificante que ni siquiera me mirabas. Pero la suerte cambió, la vida me sonrió y entonces un día preguntaste por mí, me miraste y me llevaste contigo. Llegué a estar tan cerca a ti y pasar todo el día juntos que me di cuenta que realmente me necesitabas y yo era feliz así, sintiendo cada día tu piel, tu aroma, tus labios y disfrutando de tu sonrisa… era feliz sabiendo que pasé a ser super importante en tu vida, tanto que no podías salir sin mí; recuerdo que muchas veces volvías a casa para llevarme contigo porque me habías olvidado y sabías que yo cuidaba de ti y que, sin mí, tu vida podría haber sido un desastre porque todos te hubieran mirado mal por no llevarme contigo…. Aún recuerdo cuando me olvidaste en el asiento de la Línea 2 en la parada Paral.lel, justo antes que se cerraran las puertas lograste entrar corriendo hacia donde yo estaba e inmediatamente te sentiste  bien, porque temías perderme.


Los meses pasaron y poco a poco me fuiste olvidando, ya no era importante para ti como antes, a veces ni me mirabas, me llevabas contigo pero apenas me llevabas del brazo como si fuese una decoración más en tu atuendo. Es muy triste, pasaron los días y ya no volví a sentir tu piel, tus labios, tu aroma... hasta que en plena calle, me dejaste caer al suelo, no me levantaste y ahí me olvidaste como si jamás me hubieses conocido, como si jamás te hubiese ayudado, como si fuese algo totalmente innecesario.


 


Ahora estoy aquí, pisoteada y desgarrada en los suelos de la ciudad, se acaba mi tiempo y ya no soy necesaria para nadie ni para nada. Me convertiré en basura y me encontraré con otros desterrados como yo, recordando lo importante que fuimos para ustedes los humanos, lo necesario que fue llevarnos y lo lamentable que fue nuestro final, abandonadas en las calles, ríos y océanos, en vez de un centro de reciclaje  donde hubiésemos sido reformadas y reutilizadas en algo nuevamente útil para ustedes.


 


Aún recuerdo cuán importante fuimos para los humanos y quizá volvamos a vernos pronto en un futuro donde los humanos volverían a necesitar de nuestra ayuda y nosotros con mucho placer volvamos a cuidar de vosotros.


 


La mascarilla.

T'ha agradat? Pots compartir-lo!