EL BILLETE FALSO

Iker

Un día, mientras iba en el metro de Barcelona, ​​me di cuenta de que había olvidado mi cartera en casa. No tenía dinero en efectivo ni tarjeta de crédito para pagar el billete del metro. Me sentí un poco nervioso, pero luego recordé que tenía un billete de lotería en mi bolsillo. Era un billete ganador de 5 euros.


Cuando llegó el revisor, le mostré mi billete de lotería y le expliqué mi situación. El revisor, sin embargo, no parecía impresionado y me dijo que tenía que pagar el billete de alguna manera.


De repente, un hombre mayor que estaba sentado a mi lado se ofreció a pagar mi billete. Me sentí muy agradecido y le dije que aceptaría su generosa oferta. Le di el billete de lotería como forma de pago y él lo aceptó sin hacer preguntas.


Pero lo gracioso de la historia no termina ahí. Resulta que ese billete de lotería no era ganador después de todo. Me di cuenta después de que el hombre se fue que le había dado un billete sin premio. Me sentí mal por él, pero al menos había logrado pagar mi billete del metro.


Así que, en resumen, terminé en el metro de Barcelona sin cartera, sin dinero en efectivo y sin tarjeta de crédito, pero gracias a un billete de lotería falso, logré conseguir que alguien me pagara el billete del metro.

Categoria de 13 a 17 anys. Institució Igualada

T'ha agradat? Pots compartir-lo!