EL CABALLERO DE LA ESPADA LLAMADA VACUNA

ÁGUILA BLANCA

En la tierra de la nostalgia, donde todos deseaban volver a encontrarse con sus seres queridos, pero permanecían apartados en la distancia sin poder viajar por miedo a un dragón, donde nadie se acordaba de cómo era la vida cuando se mostraba la sonrisa y las personas se podían abrazar; antes la universidad estaba llena de estudiantes, pero en aquellos tiempos oscuros sonaba el eco en los pasillos de la universidad de lo vacía que estaba. En aquella tierra devastada por un dragón, un día en el fondo de una cueva nació la esperanza... un caballero del siglo XXI salió de su fortaleza para emprender un viaje épico, vestido con la armadura dorada llamada "amor" entró en una cueva llamada metro. El caballero llevaba su escudo cuyo nombre era "mascarilla", y estaba decidido a matar al dragón cuyo nombre era coronavirus. El caballero había recibido el don de una espada mágica, el nombre de su espada legendaria era "vacuna".


El caballero logró llegar al Hospital de Bellvitge después de recorrer una gran distancia de túneles bajo tierra, mientras en “Catalunya” todavía se combatía a la bestia. En el Hospital de Bellvitge derramó su sangre el caballero para donársela a un niño, también derramó sus lágrimas por todos sus compañeros caídos, pero prosiguió su viaje con destino a una región llamada "Fondo". En su largo trayecto se encontró con "Sant Adreu" que le advirtió de que el dragón tenía retenida a una princesa llamada María Cristina, estaba encerrada en lo alto de una torre del “Palau Reial” y el caballero debía de llegar hasta ella para liberarla, la torre en la que estaba la llave que liberaría las cadenas de la princesa era la "Torre Baró". Superando las barreras del miedo, el caballero atravesó una gran distancia de túneles oscuros para llegar a su destino, en la oscuridad se desató una batalla contra el dragón que finalizó cuando el fuego del dragón se apagó, en el instante en que la espada mágica atravesó su corazón.


Pero la princesa no aguantaría viva mucho tiempo sin poder saciar su sed y, sin poder comer. El caballero fue en búsqueda de la llave, el caballero logró escalar por la "Torre Baró” sin caerse al vacío, después de hacerse con la llave fue al “Palau Reial” y cuando llegó la belleza de la princesa le enamoró, la voz de la princesa conquistó el corazón del caballero. María Cristina fue rescatada por el caballero de armadura dorada, el caballero declaró su amor a la princesa regalándole una “Santa Rosa” brotada de la muerte del dragón, y de esa forma las tristes tierras de la nostalgia dejaron de llamarse así para llamarse el "Poble Nou" de la esperanza.

T'ha agradat? Pots compartir-lo!