Campeona

Amapola

El de Barcelona era un verano caluroso. Lidia se despertó muy temprano por los rayos del sol que entraban por la ventana y sonrió. Lidia era hermosa y alegre, le gustaban las películas románticas, la Fórmula 1 y tenía una manía: le gustaba comer algo antes de ir a dormir.


Ella siempre se acostaba tarde y realmente le gustaba dormir un poco más por la mañana, pero hoy tiene un día importante. Tiene una entrevista de trabajo en la empresa de sus sueños. Esta empresa estaba lejos de su casa. Sin embargo, en la ciudad había buena conexión de transporte. Lidia podría subirse al metro en 25 minutos y al autobús en 35 minutos. Hoy eligió el autobús, quería inspirarse en las vistas de la ciudad desde la ventana. Ella se había sentido emocionada. Lo más seguro es que hubiera habido muchos competidores para este puesto.


Cuando estaba sentada en el autobús, recordó un sueño de su infancia. Cuando era pequeña quería ser campeona del mundo de Fórmula 1. Ella sonrió, porque hoy tenía su propia carrera, tenía demasiados oponentes fuertes y tenía muchas ganas de ser la primera.


El autobús atravesó la ciudad y con cada minuto Lidia se volvió más y más segura de sus habilidades. Habiendo llegado a la parada necesaria, Lidia se bajó del autobús y estaba segura de que tendría éxito.


¡Hoy sería la campeona!

T'ha agradat? Pots compartir-lo!