porque
Porque cuando has caminado durante horas y minutos, estas cansado, es lo mejor tumbarte en la cama, o sentarte en un banco de alto respaldo, quieres descansar.
Porque cuando estas sediento, beber agua natural es lo mejor. Porque haga frío o calor, el helado te consola los días de humedad.
Porque cuando tienes un hambre de lobos, comer tres , cuatro bocados es un privilegio, es recordar que los platos son los mejores cuando los cocino y comparto. (con las ganas de que ninguna baba se te caiga por accidente, que no me olvido de chuparme los dedos.)
Porque cuando estas aburrido, quieres entretenerte con un instrumento viejo con algo ya de polvo porque lleva su tiempo apartado, quieres jugar un juego que jugabas hace mucho, Swordigo, Mario Bros o al Geometry Dash, pilla pilla o pica pared, o quieres ver una serie que te hizo sentir rabia, una de romance. Haces lo que sea pa matar el aburrimiento , solo pa darte sensación de haber viajado en el tiempo, pa’ trás o pa’ lante.
Porque cuando hablas demasiado, te duele la mandíbula de tanto gesticular, te callas y escuchas silencio. Te pones más nervioso, no por la ausencia de ondas, sino porque cuando invade esa monotonía del ruido rosa, tus sentidos agudizan, se vuelven tan sensibles que, un simple respiro te puede sorprender, un poquito de sudor te molesta, la sal en la lengua, el olor a madera recién cortado, la luz apagada del Sol.
Porque cuando todo eso, pasa, se siente lo más, hacer lo contrario. Enfrentarse a la voluntad de procrastinación , aún siendo amigo de ella, se puede vencer si quieres, porque solo cuando triunfas a la estupidez del momento, es lo mejor, sobre todo en el 59